Las series que vamos a ver…

Y ya en este año nuevo, nos quedan por delante muchos días, semanas y meses para disfrutar de nuevas producciones, que sin duda harán nuestras delicias. Aunque claro, unas más que otras, todo depende de lo que nos guste o lo que no, pero la parrilla será lo suficiente jugosa para que puedas elegir qué ver mientras disfrutas de unas palomitas y una Coca-Cola en el sofá de casa (es extraño cómo esta escena de cine se ha trasladado ahora a casa, jeje).

¿Quieres conocer algunas de ellas? Sigue leyendo entonces:

  • The Umbrella Academy: Netflix llevó a la pantalla esta serie de cómics sobre 43 niños que nacieron el mismo día de madres que no habían dado signos de embarazos, y que se convierten en los salvadores del mundo.
  • City on a Hill: Basada en una idea original de Ben Affleck (quien se desempeña como productor junto con Matt Damon), esta serie de Showtime tiene como protagonista a Kevin Bacon, quien se enfrenta al crimen organizado en Boston con un fiscal de Brooklyn.
  • Hanna: En 2011 fue una película, y ahora Amazon cuenta esta historia, en forma de serie, de una chica entrenada desde la niñez para ser una asesina.
  • Rising Dion: En esta serie de Netflix que toca el género de superhéroes, una madre descubre que su hijo, Dion, tras la muerte de su padre, tiene habilidades sobrenaturales; entonces, deben ser mantenidos en secreto a las fuerzas que podrían querer eliminar a Dion. 
  • True Detective: Arranca la tercera temporada de la serie de HBO, que se construye en varias líneas de tiempo, y que comienza con la desaparición de dos hermanos en la década de los 80.
  • El Embarcadero: La producción de Movistar+ podría parecer una versión española de The Affair: una viuda descubre que su marido llevaba una doble vida con una amante.
  • Muñeca rusa: Esta serie de Netflix nos presenta a Nadia, una treinteañera que vuelve a revivir el mismo día una y otra vez, para morir al final del mismo, en un extraño bucle temporal.
  • La Viuda: Amazon traerá la historia de una mujer que, tras perder a su marido en un accidente aéreo mientras sobrevolaba el Congo, se retira a la campiña inglesa para recuperarse; un día, cree verlo en la televisión sobre unas noticias en ese país, y no duda en ir en su busca.
  • Games of Thrones: Y HBO se despide a lo grande con la última temporada de Juego de Tronos, la serie que nos mantenido en vilo durante los últimos años. La octava temporada se estrenará en abril, y todas las apuestas están en marcha; el final, sin duda, será épico para esta épica serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *